domingo, 20 de marzo de 2011

mi dulce hogar



Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una casita, así que ayer hice esta postal para alguien muy especial que me decía que tenía ganas de que le hiciese algo de scrap. Al final me salió esta casita.....



También decidí alterar un portafotos de tela para hacer de soporte de la tarjeta, era para un regalo y casi me pilla haciéndolo¡¡¡¡¡


Le gustó mucho¡ Y yo me lo pasé muy bien haciéndolo, además lleva las flores de ganchillo que hace mi abuela, ahora os dejo porque me está enseñando a hacerlas y vamos a practicar... aunque me parece tan difícil, creo que no me van a salir nunca jaja 

muasmuas

21 comentarios:

  1. Yo creo que si te van a salir... veras que com practica.
    Tu tarjeta esta muy linda!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Tarjeta, aunque deberias mencionar que es para el reto de Sweet Card Club, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Tere¡¡¡¡¡ La verdad es que me han salido las primeras aunque tengo que seguir practicando porque son un poco picasianas.....
    Muchas gracias por venir a verme¡¡¡
    Nena, muchas gracias por avisarme, no sabía que había que hacer referencia. Efectivamente he presentado el trabajo a Sweet Card Club porque es un reto precioso¡¡¡¡¡¡
    muasmuas y gracias por venir a verme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que te guste¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta me encantó como te quedó esa casita.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta me encannta, los colores todos los detalles te felicito!!! Muchas gracias por participar este mes con nosotras en SCC y suerte con el reto
    Saludos
    Karla U
    DT

    ResponderEliminar
  7. WOWOWO QUÉ LINDA TE QUEDÓ TU TARJETAAAAA, ESTÁ MUUY PADREEE, MUCHA SUERTEEEE! GRACIAS POR PARTICIPAR EN SCC!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de que os guste, estoy encantada de participar y sólo con vuestras visitas ya me siento premiada.
    muasmuas

    ResponderEliminar
  9. Que regalo más bonito te quedó, me encanta la casita y las flores de ganchillo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡ Las flores me las hace mi abuela, y ahora me está enseñando a hacerlas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Super cute card!!! Very creative :) !!! Thank you for trying the C4C colors this week...hugs ~S~

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea pues que me encantan las cositas que he visto en tu blog, eres muy creativa!!! He dado contigo por tu inscripción en el foro de paraiso de papel, así que ya tienes a una seguidora más! un abrazo, Letícia.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta mucho la casita ,las flores le dan un toque muy calido. saludos

    ResponderEliminar
  14. que bonita casita!!!!! la llenastes de lindos detallitos y las flores tejidas rehermosas!!!!! gracias por participar en SCC!!!!

    saluditos !!!!

    ResponderEliminar
  15. beautiful and oh so creative! thanks for playing along with us at the Shoe!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Una tarjeta preciosaaaaaaaaaaaa!! es muy dulce y delicada. Gracias por participar en SCC.
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todas vuestras visitas, me alegro mucho de que os guste mi casita¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  18. Que manos tiene tu abuela!!! Te ha quedado genial. Las flores, los detalles y la combinacion de colores. Gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya!!!!!aunque esto es de hace ya mucho tiempo, me parece increíble!!!estoy descubriendo tu blog y me encanta!!!!jo cuantas ideas, tienes tutoriales también???porque me gustaría ir aprendiendo cositas que soy nueva en esto, gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Scaila¡¡¡¡¡ es todo un honor que te gusten mis trabajos¡¡¡¡¡ De momento no tengo tutoriales pero puedes escribirme al mail 3flowersscrapbooking@gmail.com con tus dudas y te explicaré tooooodo lo que pueda, yo no estaría aquí si no fuese por mis compañeras scraperas¡¡¡ a día de hoy sólo he ido a un taller de scrap y varias veces ya las que he compartido proyectos¡¡¡ No dudes en escribirme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes