jueves, 14 de julio de 2011

mi primer....... C A N V A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Todo progresa, y mi scrap también¡¡¡¡¡¡¡. No es la primera vez que hacía un canvas, pero si la primera vez desde que el scrap entró a formar parte de mi vida. Fue tooooodo un placer hacerlo, sentimiento, libertad, colores....... os lo recomiendo¡¡¡¡¡¡ Y aunque me fue más complicado de lo que me esperaba, me he quedado encantada con el resultado y próximamente os enseñaré alguno más de mis cuadritos¡¡¡¡¡ Espero qué os guste¡¡¡¡¡
muasmuas

3 comentarios:

  1. Genial, Andres! con todos esos sellos y gradación de color!
    Me encanta!
    ptns!

    ResponderEliminar
  2. ARYANS- Cannes to Virginia....SS is " no longer " COOL.
    ( PETWOOD- OSIRIS)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, no prometo nada pero a ver si me animo y os hago un paso a paso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes