lunes, 11 de julio de 2011

un mercadillo con Scrap¡¡¡¡¡¡

Tantas cosas me ha dado el scrap que había que devolverle algo de alguna manera no?????? Así que mi amiga Brisa me invitó a participar en un mercado que se celebró el 23 y 24 de Junio al ladito de mi casa. Me lo pensé mucho¡¡¡¡¡¡ pero me pareció un honor la invitación y además me prestó toda su ayuda en las mil preguntas que le hice, yo soy una novata en esto¡¡¡¡¡¡¡
Total que al final me decidí y aquí os dejo las fotos de tal evento¡¡¡¡¡¡ Me lo pasé muy bien, tengo que dar las gracias a todos los amigos que nos vinieron a ver, sin ellos nunca hubiese sido lo mismo¡¡¡ no nos dejaron ni un minuto solos (a mi y a mi maridito qué le tocó ser mi pareja de evento)¡¡¡¡
Aquí os dejo las pruebas¡¡¡¡¡¡

Y aunque no creo que sea una experiencia para repetir porque el lunes cuando el despertador sono para ir a trabajar creí morir, si que me llevo un montón de cosas buenas¡¡¡¡¡ Y una de ellas fue una de mis compañeras de mercado, dkañitas, os invito a pasar por su blog porque su trabajo es una verdadera preciosidad,  y por su tienda porque es un detalle muy bonito para un regalito¡¡¡¡¡
Yo espero que mucha gente que pasara por allí por lo menos se enterara de lo que es el scrap y espero que  se animen a hacerlo, a ver si así en Asturias se empieza a mover un poco.
Todo sea por el scrap¡¡¡

5 comentarios:

  1. Oixxxx!!! qué ilusión, ¿verdad?. Una paradita preciosa Andrea, seguro que tuviste éxito!! Ojalá que en Asturias se extienda esta afición tan preciosa. Un besito enooorme! Enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Leti, fue una experiencia inolvidable¡¡¡¡¡ A ver si poco a poco lo vamos consiguiendo, yo hago todoooo lo que puedo¡¡¡¡
    Muchas gracias Leti¡¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  3. Andrea! se ve todo genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena ¡¡¡¡ Intenté hacerlo lo mejor posible, siempre hay cosas que pueden salir mejor, pero la verdad es que daba gusto ver todos los trabajos colocaditos¡¡¡¡¡ Un beso y muchas gracais por tu visita¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!!! Muchísimas gracias!!! Si es que esto es lo que mola de los mercados, las ventas pueden ser buenas o malas, pero lo mejor es la gente que se conoce en ellos. Seguro que esta experiencia no la vas a olvidar, aunque solo sea por el calorazo que pasamos, jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes