viernes, 15 de febrero de 2013

AMO!

Este es el título de mi nuevo mini, una nueva andadura en mi vida y en el scrap!!!!!!!!!!! 
Tenía claro hace mucho que el scrap es algo importante en mi vida, hacía tiempo que quería que el scrap fuese importante aquí donde yo vivo. Nunca me he sentido sola, siempre me he sentido muy acompañada porque aunque solo sea desde detrás de la pantalla siempre siento que estáis conmigo. Al principio veía los trabajos de otras scraperas a las que sigo viendo grandes!!!!!!!!!, luego pase a formar parte de esta gran familia scrapera que existe en nuestro país, no quiero dar nombres porque sois much@s l@s que me apoyáis y sería injusto olvidarme de alguien, pero entenderéis que esta entrada sea 100% dedicada a mis flores, en su día a Elena y a Silvia a las que siempre estaré agradecida, y a mi Leti y mi Marian, a las que adoro por cada segundo que gastan en mi sueño y mil  motivos más. Ya veis, no es que haya sentido soledad  pero siempre me ha quedado que por aquí nos faltaba algo. Hace tiempo líé a unas buenas amigas a meterse a esto del scrap, son mis flores invisibles, sin ellas  los retos y  Asturias Scrap no tendrían  sentido pero ahora ha llegado el momento de crecer. Pronto os iré contando más cosas pero de momento os dejo con este mini que realizaré en mi próximo taller (información : aquí)

Este es un mini que cumple muchos de mis sueños, y en que he querido dejar plasmado todo aquello que quiero, que amo....... Parece que estamos viviendo momentos muy duros, pero siempre hay algo que te tiene  que hacer hervir la sangre, el mejor motivo para vivir, para disfrutar y ser feliz. Hoy solo os dejo la portada (últimamente hay que tener mucho cuidado con los plagios.........) pero dentro está un poquito del amor que cada un@ me da al venir a leer mis noticias y novedades locas, seguir los retos, dejar un comentario, o darle al me gusta en el face. Hoy os dejo este álbum lleno de cosas bonitas que hacen que mi vida sea maravillosa, y son las más pequeñitas pero para mi las más importantes, espero que os guste mucho, es mi manera de dar las gracias por todos estos momentos vividos, y de aquí para delante más!!!!!!!!!!!!!!!!!! muasmuas









después de muchas pruebas.....

Hay veces que haces trabajos que a simple vista parecen como los anteriores, quizás estas tarjetas sean ese tipo de trabajo. Disfruté muchísimo haciéndolas y me llevaron muchas horas pero la verdad es que están llenas de experimentos, no se nota a simple vista pero tenía muchas ganas de probar alguna ideita ingeniosa que se me había venido a la cabeza y he aprovechado. Como muchas veces que hago esto has salido dos tarjetas..... por qué será????  Estoy muy contenta con el resultado, y a vosotr@s os gustan????? Pronto post sobre mis novedades en talleres, si quieres asistir te adelanto que el próximo 23 daré uno muyyyyy especial, no dudes en pedirme info en scrap@3flowers.es. Feliz viernes!!!! muasmuas para todo el mundoooooo!!!!!!!!!!!!! 





viernes, 1 de febrero de 2013

Inauguro San Valentin y tienda!!!!!!!!!!!!

Hace ya unos meses me llegó una proposición que me gustó, pero ya me conocéis soy hiperactiva y siempre tengo mil cosas que hacer, y siempre estoy haciendo mil cosas más. Total que por circunstancias hace poco recordé esta oferta y no he querido perder la oportunidad de hacer algo nuevo en mi vida. 
Todo comenzó con un mail en el que DAWANDA me explicaba que les gustaba algunos de mis trabajos y me proponía abrir una tienda en su portal. A mi me gusta adaptarme a las circunstancias y aprovechando esta invitación he creado estos productos especialmente para ellos. No era mi objetivo en el scrap algo así, pero me ha parecido divertido, así que si te gusta alguno de ellos solo lo podrás adquirir allí. Es una colección motivada en el amor y en San Valentín!. Mi cabeza empezó, de mi corazón se fue directamente al papel ( ya os lo enseñé aquí), ahora se ha transformado en estos productos para DAWANDA.
Aquí os presento mi colección de tarjetas MOMENTO AMOR!!!!
Empecemos por las tarjetas Corazón, si se las das a quien tú más quieres te querrá durante el infinito, hay modelo chico y modelo chica, ¿cuál es cuál? qué más da, lo importante es quererse!!!!!







Luego también tenemos las tarjetas Tu y Yo, sisisisisi en un paquete vienen dos, una para él y otra para ella, o todas para ella, o todas para el, o para quien quieras!!!!!




Y por último la libreta corazón, solo vale para apuntar notas de amor!!!!!!



y todas en un  hermoso envoltorio........ propio de 3flowers, había hecho un hermoso vídeo promocional (como se nota que estudié marketing jejeje) pero mi ordenador no lo ha querido publicar así que habrá que conformarse con este!!!!!

video


¿Os ha gustado mi colección? Espero que si! Venga ahora pásate a ver mi tienda!!!!!
Todos los productos de 3flowers

lo mejor de todo que esto no se acaba aquí, pero no puedo contar más..... esto es próximamente!!!!!