viernes, 7 de febrero de 2014

Cuando haces algo con el corazón

Hoy no tengo mucho que decir, es raro verdad? Pero hay veces que sobran las palabras, y sobre todo en mi que soy persona de sentimiento. Mi intuición no me engaña nunca, y mi corazón siempre marca el camino. 
Ahora estamos viviendo un mal momento, en mi caso la falta de tiempo se hace un gran impedimento, pero mi corazón me dice por donde debo ir y pese a que podría dar muchas disculpas se por donde tengo que seguir. Hoy os dejo la tarjeta que representa este momento, la que hice para el primer reto de la temporada en mi otro blog de retos. Y con otra, que no me convence tanto, pero que destapa ese lado que últimamente estaba escondido, el de querer seguir volando y que nada ni nadie me quiete la ilusión de continuar. Me ha costado trabajo pero aquí está de nuevo, la ilusión es grande, solo espero que me sigáis acompañando y lo compartamos junt@s!!!!
pd: hoy no me quiero olvidar de alguien que no está en su mejor día, por eso quiero que sepa que mi corazón hoy está junto a ti, y que espero y desde que todo salga muy bien.











Y se me olvidaba!!! Estrenando mi nuevo juguetito, he hecho a juego este sobrecito!!!





8 comentarios:

  1. Unas tarjetas muy bonitas! Un beso de una de las dt invitadas!! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Goiatz!!! encantada de la vida de que me acompañes en este reto!!!! muasmuas

      Eliminar
  2. Que bonitas!!! como de costumbre unos trabajos sensacionales y hechos desde el corazón, un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! eres un sol!!!!! y siempre vienes a visitarme!!!! un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  3. Las dos son preciosas! Pero lo mejor es todos los sentimientos que transmites. Un beso y muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy gracias por las palabras!!!! mil gracias por venir y comentar!!! Un beso muy fuerte!!!!

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso, me encantan las dos y todo lo que en ellas transmites.
    Un besazo muy grande.
    DT invitada del mes en 3flowers retos targetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracia Montse!!!!!! a mi no me tienes que votar eh????? un besoooo y encantada de que estés junto a mi en este reto como dt!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes