martes, 15 de julio de 2014

y llegó Junio

Últimamente esta historia de los cover me está pesando, empecé porque me gustaba la idea de retarme en cosas diferentes, sabía que sería una propuesta fácil de seguir, pero llegar siempre en el último momento me condiciona a que no sea el resultado que yo quiero, ni la sensación de trabajo obtenido me recompensa, aún así, soy mujer de palabra, aquí sigo al pie del cañón, intentaré organizarme para la próxima y no dejarlo todo para la última hora.
Esta vez he querido versionar scraperamente uno de mis otros artes secretos, el tatuaje, en este caso el estilo old school. De hecho este faro es una transferencia de un tattoo, (siento no saber el nombre del artista... esto de ir con prisa....). No podía faltar para darle el toque marinero la red de ...... pimientos??? no se de que fruta o verdura pero con lo que me gusta utilizarlas vamos que enseguida vino a mi cabeza.
Sigo intentando ser yo y a la vez seguir el ejemplo aunque no todas las veces con el éxito esperado, aún así espero que os guste. Dice una canción que no hay nostalgia peor que añorara aquello que nunca jamás sucedió, así que me quedo con haberlo intentado!!!!. Feliz martes!!!




2 comentarios:

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes