martes, 9 de diciembre de 2014

la estrella que guía mi camino, la historia de la no tarjeta

Pues si, parece que van llegando,....... seguro que muchas de vosotras este puente habréis estado poniendo el árbol verdad??? Recuerda foto para el diario!!!!! Yo solo he descansado, últimamente mi ritmo no es normal, y me gusta apretar a la vida y vivir, así que este fin de he tenido tiempo de descansar, de skiar, de estar en familia, y no he scrapeado para nada!!!! (siii un poquitín....jijijij)

Hoy cuando llegué a trabajar me acordé que entre mis pendientes de la semana pasada, últimamente siempre tengo pendientes, estaba enseñaros la tarjeta del reto del pasado viernes y contaros la historia de la tarjeta no tarjeta.

Empezando por el principio, esta temporada en los retos también vamos a intentar un poco de descanso, así que la programación va a ser realmente corta, cuatro tarjetas de Navidad. Cuando plantee los retos eran de otra manera y ya tenía en la cabeza volverme loca mandando tarjetas a diestro y a siniestro porque la verdad que me encanta y para mi la navidad es eso!!! pero mis chicas flowers dts me pararon los pies y me dio tiempo a reflexionar, este año, no habrá tarjetas para nadie, si habéis leído bien, no voy a hacer tarjetas (me estoy arrepintiendo??no, no no!!!)
Resulta que durante mucho años he estado mandando tarjetas a todos mis seres queridos, muyy queridos!!! entre los que se encuentran muchas scraperas. Nunca me ha importado no recibir una a cambio, siempre lo he hecho con el corazón y en mi corazón este año también va a estar muchas personas, pero no con tarjeta, he decidido que esta Navidad me voy a dejar querer empezando por mi misma!! (me estoy arrepintiendo??? siii?? no!!!!, pero me gusta mucho hacer las tarjetas.....he dicho no!!!) 

Total que planteo cuatro retos de tarjetas con tarjetas que no voy a mandar.... pues ni corta ni perezosa he resuelto rápidamente. Dos de las que he hecho son muy especiales, la que os presento hoy y otra otro de estos viernes, son mis tarjetas joya porque se van directamente a mi diario de navidad!!!( Si quieres verlo pincha aquí) En concreto la que más me gusta, próximamente, a la contraportada principal, y esta que os enseño hoy a la trasera!

Esta es mi tarjeta estrella, me ha encantado hacerla, con un montón de detallitos, técnicas y mucho trabajo, aunque sobre todo con mucho amor. El  reloj que se ve es un adorno comprado hace años y que estaba esperando su sitio, en breve para allí se irá, mientras por aquí os  dejo mi tarjeta joya 2 ( es que la uno me gusta mucho....pobrecita esta no??? ), y siento mucho no llegar a todo y no poder felicitarte con una de mis tarjetas pero lo importante es que te llevo en el corazón. Gracias por entenderme, gracias por quererme, y hacerlo tal y como soy!!!





15 comentarios:

  1. Wow...entiendo perfectamente lo de joya,es una pasada,y estoy segura que en tu diario va a quedar genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno por lo menos para mi lo es!!!!!! ha sido creada para ello!!!! cuando lo termine te lo enseño!! mil gracais or pasarte!!!! muasmuas

      Eliminar
  2. Es preciosa!!....entiendo cuando dices que las haces con todo tu corazón aunque tu no recibas la tuya...no eres la única....besos y deseosa de seguir viendo tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta... Noooooo ¡me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pillinaaaaaa!!!! y sabes que me encanta que te encante no????

      Eliminar
  4. Descanso merecidisimo, aprovechalo!! a veces hay que echar el freno. La tarjeta es de portada de revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! pues si!!! uno siempre debe dedicarse tiempo a si mismo!! oye lo de la portada me ha impresionado, mil gracias, aunque ya sabes esta se quedará en la contraportada jejejeje

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa, que elaborada, no le falta detalle. Y además tienes la suerte que se queda contigo en casa.

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas