viernes, 19 de diciembre de 2014

la tercera no tarjeta - corona + twin

Bueno, una más, una no tarjeta más, y esta vez si que lleva trampa porque la desmontaré para pegar al dn de este año!!! Estoy contenta con el resultado aunque me hubiese gustado un formato más tarjeta para poder desarrollarla un poco más...es que me lo paso tan bien. Pero bueno, vamos bajando un poco en brillos, y un poco más sencilla, me gusta!! ya pensaba que no iba a saber scrapear sin dorado y purpurina jejeje. Eso si, no me he podido resistir y he trabajado la corona a partir de un die que me encanta troquelándolo en cartón porque no hay papel que aguante mis capas jajajaja. La banderola fue una de las pruebas que estuve haciendo, porque como ya os dije este año mi dn lleva un montón de materiales, técnicas y experimentos, así que no podía desaprovechar este embossing con esos maravillosos sellos de la colección que he elegido.
Esta ya es la última entrada antes de la Navidad!! este año no estaré muy activa por la red. Toca ponerse en modo desconexión, o por lo menos lo voy a intentar, así que aprovecho hoy para felicitaros las fiestas y desearos unos momentos mágicos y especiales junto a vuestros seres queridos!!!!
Con este montón de fotos y mi deseo de que seáis muy felices os dejo!!!!

Feliz Navidad y Felices fiestas y millones de gracias por estar junto a mi!!!!








10 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarjeta, Andrea, me encanta!! Felices fiestas para ti y los tuyos, que todos tus deseos se cumplan. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No hay papel que aguante tus capas? me parrto jajajaja... quiero necesito ese troquel, me teneis loca usandolo todas y no puede quedar mas genial. Tu tarjeta es otra Andreada...trabajada, delicada, con sentimiento...y que es eso de que la vas a desmontar?? no mujer! mandamela a mi que yo la acojo tal cual!!!!! pobrecica mia!!!! bueno guapi, muchos besotes y felices fiestas, toca disfrutar y desconectar y espero que lo consigas. Mil millones de besos gigantes y un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divina!!!? Felices Fiestas guapa!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,preciosa,preciosa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinación de papeles y colores, y el añadir capas es perfecto. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo de esta tarjeta, es perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Andrea, lo que tú estás consiguiendo con esta colección es de otro planeta. Estas tarjetas que nos estás presentando no parecen reales!!!!!!!!!!!! Qué bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Andrea, he llegado a la conclusión de que la Navidad a algunas personas les sienta de maravilla, y tú eres una de ellas. Y es que cada una de las tarjetas que nos muestras de esta colección de no-retos es flipante!!! Ansiosa estoy por ver la última, jijiji!!!!
    Besitos y... Feliz Navidad a ti también!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé cuál de tus tarjetas de Navidad , me gusta más. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas