miércoles, 24 de diciembre de 2014

y llego la nochebuena !Feliz Navidad!

Ya está aquí esa noche mágica, a mi suele gustarme, pero cuando llega ya...... no todo lo que conlleva de preparaciones y compras, sino cuando ya estamos en la mesa, todos juntos, celebrando nuestro amor y nuestra familia, incluso recordar a los que no están para honrarles con nuestras vivencias. Este año no estoy muy navideña, creo que el scrap ha tenido la culpa, tan pronto llega a este nuestro junto que cuando llega de verdad parece que ya estás algo saturada.
Pero no lo estoy ....todavía porque cuando llegue la noche estoy segura de que disfrutaré con mis abuelos y mi madre, mi amorin en esta ocasión no cenará con nosotros, aunque llegará con Yager para la fiesta de después. 
Pensar en todo esto me emociona, ver las felicitaciones de gente que quiero , oir villancicos, para mi eso es lo bueno de la Navidad. Pero al final el movimiento se demuestra andando, y es a lo largo de año y no tanto justo esta noche, los que te demuestran que te quieren. 
Yo este año, una vez más me siento muy querida, por mi persona, y en este blog por mi trabajo y eso es gracias a ti, no voy a dar nombres porque me dejaría a alguien que no se  merece que lo olvide, además que soy muy mala recordando, soy más de vivir en el momento. Le suelo decir a mi gente lo que les quiero, lo que me importan, o simplemente se lo demuestro, así que por todo el amor vivido en cada ocasión hoy quiero desearos de corazón Felices Fiestas!!!!!! Y daros las gracias por estar junto a mi, porque ni os imagináis lo importante que es para mi!!!


3 comentarios:

  1. Feliz Navidad! Disfruta de todo lo bueno de estos días! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a esa lista de gente que te quiere. Muchos besos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes