lunes, 16 de marzo de 2015

lo mágico + tarjeta en trío de colores

Esta entrada va a ser un poc mágica....y es que menuda risa me pasé cuando fui a trabajar en este lo, y se había hecho solo!!!! Ya se que es extraño lo que cuento pero lee, lee. Resulta que para San Valentin nos hicimos esta selphie mi amorin y yo, y enseguida supe que la iba a scrapear, además tenía unios chipboards que me encantaban así que junto con un básico y un papal decorado hace unas semanas me puse a ello. Le di mil vueltas...tantas que para que no me molestara la pega de los elementos del chipboard decidí eliminarla (ya sabéis el truco de los polvos de talco no???). Total que no les dejé nada de pegamento!! los replantee mil veces, los moví otro millón de veces más y no se pegaban !!!!!!!
Al final, como hago habitualmente, dejé descansar el proyecto, es muy difícil ahora que por tiempo pueda hacer un trabajo desde el principio hasta el final en la misma jornada. Me he dejado libre un armario en la scraproom solo para proyectos, así que ahí metidito se quedó. 
Este viernes pasado se me apetecía ponerme con ese lo, y cual será mi sorpresa cuando estaba hecho!!!! todo pegadito, solito ello solo!!!!! Esta foto lo demuestra, una hadita vino y decidió que así se quedaba, me quede perpleja!!! juro que los chipboards ya no pegaban ni por activa ni por pasiva!!! (parece una locura, pero juro que es verdad)


El lo así no me convencía...pero si que es verdad que si así se había quedado por algo era, así que unos elementos más y tachan!!!! Estreno Lo para mi habitación, porque esto es lo bueno del scrap, que me canso de ese cuadro que tengo en la habitación??? pues lo cambio!!! jejejeje así que esta lámina se va directamente a la pared de mi habitación!!! a disfrutar de ella cada noche y cada mañana.





Así cómo pude levanté lo que puede e hice esta composición que tanto me guta de colores. Si es que vivo con los colores!! Tanto me gustó que no pude dejar de hacer algo más sobre la misma composición, y qué iba a ser??? jejeje Pues una tarjeta que me ha enamorado!!!!! (Que conste que se me ocurrió otra cosa, pero es tan buena idea que la deja para más adelante!!!!!).






Así que ahora tengo un nuevo conjunto, cómo me gusta hacer cositas coordinadas!! aunque cada una se vaya para un lado!!! Espero que os hayan gustado.
Muasmuas para todo el mundo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes