jueves, 18 de febrero de 2016

a eme, mi amor

Parece que este Lo no quería salir a pesar de que lleva tiempo en mi cabeza...pero no era este, era otro que pensé que saldría y ahí se quedo...para la próxima.

En su lugar llegó este, que me encanta haber hecho, creo que es por el momento que estoy viviendo. Me he propuesto hacer más cosas, de esas que siempre he querido hacer, ahora se que ya es el momento de hacerlas, no voy a esperar a tener un mejor scrap, a saber hacerlo mejor. 
Ahora es el momento de scrapear a lo que más quiero, y si hay un pilar en mi vida ese es mi eme, mi amor.


Estas fotos son muy antiguas, ni siquiera estábamos juntos aquí, pero a mi siempre me han gustado tanto....... así que cuando las cogí para hacer este lo, fue cuando el lo cambio, las fotos lo cambiaron.

Este tenía que ser así, como él, paz y calma, sobriedad, perfección, mar y arena, bondad.....un lo simple (si!!para mi si!!), sin volúmenes, transmitiendo todo diciendo poco....así  es mi amor, solo con mirarme a los ojos ya se todo lo que nos queremos decir, y sin el no se vivir.

 Ahora siempre tendré ya su Lo, mío, suyo, su lo, para que siempre me acompañe en mi camino y no se me olvide nunca, aunque no lo iba a hacer, cuanto le quiero así tal y como es.

A la vez que él veo una y mil muestras de mi amor por el en el lo, en plano, en colores tierra, solo blanco, kraft y gris y gritando a los cuatro vientos con todos los sellos que tenía de amor cuanto le quiero. Algún adorno más, como el brad de dots que creo que me representa a mi, el ancla, nuestra unión en el mar, el 23 giganteeee, nuestro día de amor desde que estamos juntos, y ese love lleno de microbeads...... como un adorno que le hice para el primer mini que confeccioné sobre nuestra boda.

Y esa costura con su nombre artístico.......eme....de esas cosas que ves en pinterest que mejor no las ves porque nunca quedan igual, pero bueno me ha gustado hacerlo y a él le ha gustado como ha quedado, querrá colgarlo en su estudio de tattoos?? jajaja No creo, mejor se va para mi scraproom un rato!!!!!

Y siguiendo con mis propósitos de arriba andrea he hecho un lo pendiente, aunque no es el que tenía que ser, scrapenado algo más que tarjetas, voy a publicar a pesar de todo ya, porque quiero llegar al reto de Yoyscrap (pica aquí para ver sus maravillosos retos!!!, el en que yo participo es este)......un montón de cosas que me hacen tremendamente feliz, a pesar que ayer y hoy no han sido muy buenos días, pero una vez más, no me voy a rendir, así como así, y menos teniendo tanta suerte de haber encontrado al hombre de mi vida y que tengamos la suerte de poder vivir esta vida maravillosa juntos.


Espero que os guste mucho mi lo, a pesar de que las fotos son fatales, no se ve para nada bien los sellos y el bordado en la foto...... jajaja pero todo tiene su encanto no????
Y si quieres ver lo materiales que he usado solo tienes que pinchar aquí.
muasmuas gigantes y gracias por estar aquí, junto a mi!!!








18 comentarios:

  1. Que bonito lo que cuentas...y que bonito el LO!!!!Espero que tus "enfermitos" esten mejor,animo y un millon de besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!!! muchísimas gracias por tus palabras!!! Todos recuperándose y yo publicando....parece que todo va bien aunque hoy estoy tannnn cansada jajajajaja, eso se pasa pronto!!!!
      muasmuas gigantes!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchacha!! Qué arte tienes también para los layouts. Ya sabía que eras la reina de las tarjetas, pero me has encantado también en esta faceta. ¡Enhorabuena por esta preciosidad de trabajo y suerte en el reto! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina!!! Me dices la reina de las tarjetas y se me suben los colores!!! la verdad es que haciendo Los estoy tb muy cómoda pero me gusta hacerlos espaciados en e tiempo, las tarjetas ya van más rápidas jajajajajaja y el reto, pues la verdad solo con participar ya he ganado!!! un besazooooo

      Eliminar
  4. Es una preciosidad de LO Andrea!! No te pongas límites tu misma porque eres una artista! Cuánto amor en este pedazo de papel, me encanta!! BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño!!! Yo con el scrap no tengo más límite que tiempo y corazón, si sueño en forma de lo pues allá voy!!!!!! muy feliz que te guste!!!!!! muasmuas

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Me he enamorado de tu historia♡ y de cada detalle de ese magnífico LO!! Los colores tierra combinado con negro y blanco quedan genial. Ya puedes hacer más LO porque se te dan muy muy bien.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! No entiendo hacer scrap sin encerrar amor!!!! y menos si es un lo o un mini!!! Si que espero hacer alguno más en breve......... a ver
      muasmuas

      Eliminar
  6. ¡Es una monada! Y ese fondo que has hecho es precioso! ¡Felicidades! ¡Muchos gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!!!! La verdad es que el fondo es el motivo del lo, así que encantada de que te guste, participar en el reto ya es un premio para mi. muasmuas gigantes y gracias por tu visita!!!!!

      Eliminar
  7. Ay, madre...! Que la boss se ha presentado a un reto... ejem... y qué le digo yo ahora??? Pues la verdad, qué si no!
    Vi no sé por donde tu LO, y me quedé prendada de él. No recuerdo tu último LO, y no pude ver el que expusiste en Sitges el pasado año :( pero si todos los haces así... bárbara eres con ellos! Es que está perfecto, Andrea. Para empezar, las fotos, y todo lo demás, im-presionante!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claroooooooo, te toca mojarte!!! jajaja te lo voy a poner fácil, para mi participar ya es el premio, tenía muchas ganas de acompañaros y lo he conseguido, de hecho creo que voy a intentar imponérmelo, así hago cosas como estás que las tengo en la cabeza pero no termino nunca de hacerlas. Su las fotos no son mías, por eso son tan buenas jajajajaja. Haré un álbum en face para que así se pueda ver mis los!! tienes razón!!!!! Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  8. woooowwww vaya pedazo de LO Andrea!!!! Que ilusion que te hayas animado a hacer una pagina de scrap para YoY!! es todo un honor!!! Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali por tus palabras, por venirte y comentar!!!!! Tenía muchas ganas de acompañaros desde hace mucho y me ha encantado, a ver si soy capaz de organizarme para hacerlo con más frecuencia, sería muy bonito!!!!
      muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  9. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa! pero ya sabes lo petarda que soy para esto de comentar... nunca encuentro el momento de sentarme tranquilamente delante del ordenador a visitar todos los blogs de la gente que participa en retos... es una maldición!!! pero es que es algo que me gusta hacer tranquila, con tiempo por delante, para disfrutar de los trabajos presentados y tomarme mi tiempo para leer lo que la gente escribe y comentar algo bonito... vamos, una utopía en mi día a día...
    Bueno... no sé por donde comenzar... de entrada, que me emociona que hayas participado en nuestros retos, se como vas por la vida y como ésta te trata últimamente y solo puedo decirte: ¡¡eres una campeona!! y no sueltes la cuerda, ¿vale?
    Y ahora voy con tu entrada... como yo desde que tuve a Luz soy una llorona empedernida, me has emocionada tanto que se me han saltado las lagrimitas, me encanta ver tanto amor entre dos personas (no se SU versión de los hechos, pero todo el amor que desprendes en esta entrada ha de ser sin duda correspondido) así que enhorabuena a los dos, es un milagro y mucha suerte encontrar a alguien que te completa así de bien :-)
    Y finalmente tu LO; yo, como con todos tus trabajos, me quedo prendada... no recuerdo haber visto ningún LO tuyo anteriormente, pero este me ha dado ganas de buscarlos, porque si son tan bonitos como el que aquí nos ocupa, tengo que verlos ya si o si. Me gustan todos los detalles y como has usado cada material que en él has puesto y no me extraña que te gusten las fotos, son geniales, ahora, si son de hace mucho tiempo, desde luego tienes valor de poner sellos encima AAGGGHHHHHH ¿no te han temblado las manos? jajajajaja
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap! de verdad!!
    Cris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes