miércoles, 15 de marzo de 2017

toda una historia de solidaridad , una historia de El Mejor Reto Del Mundo

Está al caer!!!! Un año más casi está aquí  ya, como los últimos por estas fechas, El Mejor Reto del Mundo. Algo de lo que, más que estar orgullosa, me llena profundamente el corazón. 




Desde el principio hasta ahora han sido muchas cosas las que yo he vivido organizándolo y viviéndolo por eso este año a la hora de empezar a hacer mi punto de libro y mi tarjeta he pensado que mejor manera de comenzarlo que hacer un repaso por cada uno de los trabajos que he hecho para este reto a los largo de todos estos años. Vamos a comparar diferencias jajajajaja!!!

Primer año, era 2012, mucho scrap con muy pocos materiales pero mucha ilusión, recordáis???? Mi post está aquí, y os dejé el tuto aquí. Un punto de libro casita hecha con servilletas......... pues sabéis que aún me encanta???



Le hice un soporte y todo al punto de libro...... veis ya sabía que terminaríamos también haciendo tarjetas para este super reto!!!


Y también había modelo de chica.......



En el 2013 hice una de mis tarjetas preferidas, y sobre todo el punto de libro que más me ha gustado...es que os confieso que no me gustan hacer puntos de libro....jajajajajaja Así es la vida.....
Es post lo puedes leer aquí y aquí, el tuto lo tienes aquí






2014, El post de ese año lo podéis leer aquí, estas tarjetas y puntos de libro fueron todo un éxito y recuerdo ese año como una de las mejores crops!!!



Año 2015, sin duda el más bonito y especial de los retos, una vivencia única que está guardada en mi corazón con llave como una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Desde que empecé con el reto había soñado poder ir a entregar y ese año así fue!!! Los astros se aliaron para que Miguel y yo nos fuésemos en auto caravana cargada de todos los puntos de libros y tarjetas. En realidad el motivo del viaje principal era ir a ver a mi Rosa que ya estaba malita. Ella me hizo comprender lo que significa este hospital y yo no puede ser más feliz de vivir junto a ella y Susana Artacho este momento. Conocer a Susana fue otro sueño conseguido y todos ellos se hicieron realidad en tres días llenos de emoción. Ese año mi entrada era esta, y este mi trabajo.






En el año pasado, 2016, El Mejor Reto Del Mundo es para mi un antes y un después. Y sobre todo conseguir un sueño. Le incluyo al nombre Memorial Rosa Sancho por mi amiga del alma Rosa fallecida unos meses antes. Desde entonces hasta que mis fuerzas puedan celebraré este reto para que ella sea la más grandes de los voluntarios del Sant Joan, sueño que ella tenía. Tuve que llevar a cabo el reto con menos fuerzas que un caracol caminado pero lo conseguí, gracias a Susana Artacho que recepcionó....yo  no hubiese podido hacerlo. Podéis ver mi post aquí, y este fue sin duda mi mejor trabajo para EMRDM, ......




Y en unos días llega El Mejor reto del Mundo 2017.....madre mía que emociónnnnnn. Ojalá nuestra comunidad siga respondiendo a tope y sepamos mantener lo que tan bien hemos construido!!! Por que esto hay que hacerlo desde el amor....... Nos vemos en unos días!!!






16 comentarios:

  1. Andre te mereces todo lo bueno que tienes y que está por llegar! Eres muy grande! Gracias por sacar fuerzas un año mas para sacar el reto adelante con todo lo que ello conlleva (emocionalmente tambien) y por todo el trabajo que hay detrás. muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras que te tenga a mi lado puedo con eso y con más!! A por ello!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  2. El año pasado fué la primera vez que participé, y sin duda este año no falto

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que ya lo estaba echando yo de menos!! El año pasado fue "mi primera vez" y este año repito!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro bonita!!!! Encantada que te nos unas!!!! muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  4. Pues hace un mes empecé a hacer tarjetas para q no me pillara el toro, así q este fin de semana lo retomo... ¡¡Gracias por organizar esto tan bonito un año más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Y encima con trabajo adelantado y todo!!! De verdad que este reto es genial!!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  5. Me apunto sin duda! El año pasado fue mi primera vez y he ido comprando sellos adecuados para la ocasión durante este año Espero que mis musas retornen pronto aunque seguro que será mi corazón quien me ayudará a tirar p'alante Mi padre falleció dentro de nada hará 3 años por culpa de esta maldita enfermedad Por él tengo que sacar una sonrisa a esos pequeños grandes luchadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!!! que mejos manera de sanar los males que ayudando a otros??? Venga valiente que este reto lo tenemos en el bolsillo!!!! Muchísimas gracias por tu ilusión!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  6. Ahí me tendréis, que lo sepas!. Ese reto es especial y una vez participas no puedes (ni quieres) dejar de hacerlo!. El año pasado seguí haciendo tarjetas y puntos de libro (que, #momentos confesiones, tampoco me gustan!!jajajaja) así que tengo muchas por mandar (puntos de libro bastante menos, pero haré más!).
    Un megaabrazoapretaoooooooooooooooooooooo! Muacks!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me esperaba menos!!!!! menuda ilusión, así da gusto!!!!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues venga que ya hemos arrancado!!!!
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  8. Hola Andrea, de nuevo aquí este año tambien contad conmigo. Solo necesito saber el plazo y quien recepciona. Gracias por tu dedicación y un besazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas