martes, 26 de diciembre de 2017

un team genial, una ideal maravillosa, regalar libros y scrap

Poco antes y poco después de fallecer mi abuela scrapeé muy poco, pero sí que hubo una iniciativa especial que hizo que me pusiese manos a la obra. Se trató de un intercambio de libros que Celia organizó en snapchat. Me encantó participar, y fue tan guay todos los libros que yo recibí que me animé a pagar mi retraso en enviar mis libros con unos detallitos scraperos. 

Yo intercambie dos libros, así que recibí otros dos...en realidad más porque mis enviadoras fueron fantásticas. Así los libros que tienes en casa pasan a mano de otras personas para que los disfruten tanto como has hecho tú al leerlos. 

Elegí un bonito papel de regalo que me sirvió de base para todos los trabajos, envolví los libros y me dejé llevar. Al final salio una libretita de costura japonesa, una tarjetita donde tenía que explicar mi retraso y una etiqueta para no confundirme para quien era el libro una vez envuelto, un tag que llevaba la inicial de sus nombres.

A Virginia le preparé todo el conjunto en plumas, me parecía que le gustaría mucho. He de decir que Virginia es una gran amiga mía del snap, cómo estaría yo que cuando Celia me dio su nombre no caí en que era ella. Aunque ahora que se, la verdad es que volvería a elegir para ella este diseño.





Y a Julia los mismos elementos pero con un toque más floral.





Envolví todos los regalos juntitos y se los envíe. La verdad es que me sentí muy bien, logré scrapear con paz y serenidad y creo que fue un buen regalo para todas, sobre todo para mi.


De verdad, qué bonito es que por una red social llegues a conocer a personas tan maravillosas y a llevar iniciativas tan bonitas como esta. Celia muchas gracias amor!!!




2 comentarios:

  1. Unos envoltorios ideales y se nota el amor que has puesto en envolverlos!
    Un abrazo y feliz 2018!. Que sea un año muy grato para ti y los tuyos!!!!
    Besotesssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo que bien que te haya gustado!!! La verdad es que a pesar de que lo hice en un momento duro disfruté de hacer cada detalle, incluso el envoltorio, todo con mucho amor.
      Feliz Navidad para ti también!! y que el 2018 te sea maravilloso!!
      muasmuas

      Eliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas