viernes, 11 de mayo de 2018

tallereando

¡Qué ganas tenía de volver por aquí a contaros! Estos han sido meses de duro trabajo, El Mejor Reto Del Mundo ha vuelto a ser todo un desafío, pero de nuevo ha sido una gran satisfacción personal. Ahora toca ir añadiendo otros temas. 

Poco a poco voy trabajando en muchas novedades que espero que pronto puedan ser más visibles, en seguir eligiendo cosas muy bonitas para mi tienda y las tiendas que confían en mí, y ahora también, en volver con los talleres.

La verdad es que no tenía intención de esta vuelta aún, pero sois muchas las que me preguntáis por ello, así que he decidido retomar mi actividad talleril. Es una parte de mi vida que amo con locura, creo que enseñar y ayudar va en mi adn.

Y vuelvo con un trabajo, que sé que es muy bueno, tanto para quien quiera seguir mejorando su scrap como para quien quiera empezar de cero.


El taller será el próximo 19 de Mayo a las 10:30 en mi centro en Lugones. Tengo que deciros que como ya tenía plazas reservadas  y el grupo va a ser reducido para poder atenderos bien, no quedan muchas plazas disponibles, así que si quieres venirte tienes que darte prisa en escribirme a scrap@3flowers.es.

En el taller haremos un lo con dos fotos de quien tú elijas. (Puedes ver el post de este trabajo pinchando aquí). 





Te explicaré todas las características de esta estructura básica del scrap, el lo. En ella aprenderemos a hacer fondos acuarelables , y sobre todo composición y sellado. 



Además incluiré técnicas de cosido en papel. Vamos, que te va a encantar!!!



La duración del taller es de aproximadamente dos horas e incluye todo el material y alguna sorpresita más. 

Además habrá showroom de mi tiendita, desde las 12:30 hasta las 14:30. Si quieres venir a verla escríbeme también para reservar tu hora y que te pueda atender.

Para más información, reservar plaza o venir a ver mi tiendita, escríbeme a scrap@3flowers.es.

Nos vemos pronto. Muasmuas gigantes y sed muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes