viernes, 10 de febrero de 2012

lista de participantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Estos son los número que os han tocado para el sorteo¡¡¡¡¡¡ si hay alguien que vea algún error me lo comunica a 3flowersscrapbooking@gmail.com dentro de los dos días siguientes a este post¡¡¡¡ el que tenga que hablar que lo haga ahora o calle para siempre¡¡¡¡ jajajajaja 
Y el 14 el sorteo del canvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchísimas gracias por venir a verme, por vuestros comentarios, por participar aquí, y también en 3flowersretos de tarjetas¡¡¡¡¡¡ de verdad que no esperaba semejante respuesta, solo me queda daros infinitas gracias¡¡¡¡¡¡
Pues en unos días, habrá ganad@r¡¡¡¡¡¡
S U E R T E

8 comentarios:

  1. por mi parte correcto!!!!
    besos y ha esperar...........

    ResponderEliminar
  2. ESTOY PARTICIPANDO PERO NO SE PORQUE NO APAREZCO....??? BUENO TRISTE¡¡

    ResponderEliminar
  3. estoy atrasada para el sorteo, me lo perdí!!

    te cuento que seguí los consejos
    mejoré las tarjetas!
    cambié las letras!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no aparesco en la lista y si participe pero bueno ya ni modo suerte chicas..

    ResponderEliminar
  5. si es por dejar comentarios a la participación del bog hop, si deje comentario y no aparezco en la lista, en fin suewrte chicas

    ResponderEliminar
  6. NOTA: este sorteo no tiene NADA que ver con el blog hop¡¡¡¡¡ es de un post editado con anterioridad para celebrar mi cumpleblog¡¡¡¡¡¡¡
    Lo siento¡¡¡¡¡¡¡
    mil besos para todas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. OTRA NOTA: Tampoco tiene NADA que ver con mi otro blog 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lo siento¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes