miércoles, 13 de marzo de 2013

Creciendo......

Como ya sabéis uno de mis mayores empeños es que el scrap sea reconocido en mi comunidad, podría contaros muchasss cosas que estoy haciendo para ello, pero hoy vengo a contaros una muy especial.
3flowers crece!! Y a este proyecto ha querido unirse Papelería Cartaria, ni que decir tiene que estoy encantada con esta nueva colaboración. Otro punto más de Gijón en el que estarán los diseños y el equipo de 3flowers para ofrecer la mejor versión de mi scrap hecho con todo el amor. Y como no inauguramos con un precioso taller (ya sabes que toda la info de los talleres 3flowers la puedes encontrar aquí).
Y pronto espero contaros muchas más novedades pero de momento nos vemos en Cartaria!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola Andrea te felicito!!! es una gran y estupenda noticia!!!
    EXITOS!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que podría escribirte ya lo sabes, pero aún no te he dicho lo bonito que es el cartel que anuncia el taller!!!! Me alegro muchisimo flower power!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Creo que te había felicitado por el face, pero, aprovecho para felicitarte por aquí: Enhorabuena!!!!!!!!!!! Te tengo lejos para acompañarte físicamente, pero, espiritualmente, eres mi ídola!!!! Felicidades Andrea!!! Sigue con tu ánimo y tus ganas de hacer. Un besoooo gordo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes