viernes, 3 de mayo de 2013

flores para mama

Casi que podría ponerle a la entrada un dos no???? Bueno lo prometido es deuda, aquí está mi segunda entrada de la semana, la que tenía en la cabeza para el reto de este viernes, tal cuál cómo la tenía en la cabeza así ha salido, y claro me ha conquistado el corazón.......
He hecho dos iguales y he dejado una sin montar para que pudieseis apreciar bien el fondo que he creado para base de esta tarjeta, me encanta, y me lo pasé genial haciéndolo, aunque la verdad es que me he copiado a mi mi misma de un journal que hice hace algunas semanas, y que por cierto no he publicado aquí todavía.... Bueno volviendo al tema, le cambie los colores porque justo esto es lo que necesitaba para la composición que tenía en la cabeza, ¿empezamos con la sin terminar para ver el fondo? Venga!!


Aquí lo podéis ver con más detalle!!!  Y ahora una vista general!!!


Ahora que ya os la he enseñado, la montaré para que quede igual que la otra, pero me daba pena que no os pudiese enseñar el fondo.......
A partir de ahí me volví loca añadiendo y añadiendo, hasta conseguir algo así:


Y la verdad es que me ha encantado hacerla!!! Me ha llevado muchas horas, solo hacer las bases una tarde entera y montar solo una como tres horas, pero a merecido la pena, y estoy segura que esta segunda irá mucho más rápido, me ha gustado tanto que estoy planteándome hacer taller de ella !!! Madre mía que de cosas por hacer, hoy quería contaron muchas noticias y novedades pero esto ya no da para más, así pronto espero oder contaros mis últimos proyectos, y a ver si retomo algunos que por falta de tiempo se me van quedando ahí, en una esquinita, pero nunca olvidados....
Un muamua muy grande y feliz viernes!!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. te ha quedado genial, me encanta la superposicion del papel vegetal y cosido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa,alegre y elegante a la vez, los colores son muy dulces.Besos. Y a ver que nos sale a las demás despues de ver esto'''

    ResponderEliminar
  3. que bonita! Me encanta!! El papel vegetal queda super bien!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflaaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísima, me encanta, ¡qué creatividad!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, y se ve tan trabajada!!! me encanta!!!
    Un beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. es una tarjeta muy presiosa, como todo lo que haces..!! feliz dia..!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Wouuuu simplemente fantástica!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes