jueves, 1 de agosto de 2013

ni de vacaciones, ni de viaje..... aunque no lo parezca

Madre mía como pasa el tiempo, casi va a hacer dos meses que no publico nada y la verdad es que esta entrada es también un poco por sorpresa, no pensaba terminar este proyecto y no tenía pensado publicarlo pero........aquí estoy con algo muy pero que muy especial para mi.
A mi me gusta vivir la vida, para cada uno esto tiene un sentido, el mío desde pequeña fue querer descubrir cosas y lugares. Tuve la suerte de poder conocer muchos sitios con mis padres, unos grandes aventureros y creo que fue por eso que en cuanto pude quise que mi vida fue de la misma manera. Para mi viajar es crecer como persona, expandir mi mente y sobre todo tachar de la lista cosas que hay que hacer si quieres vivir una vida plena. 
Cada uno debe de elegir las cosas que debe tachar, para mi en un momento fue ir a conocer un lugar especial. Por aquel entonces, hace ya muchos años, hubo una persona que me pidió que le trajese un regalito. A mi no me gusta mucho traer souvenirs, ni siquiera muchas veces me traigo nada para mi, o una sola cosa. Con traer mi cámara llena de fotos y mi espíritu lleno me es más que de sobra y por supuesto que lo que menos me gusta es estar preocupada de detalles para el fondo de los cajones...... 
Pero este encargo fue muy especial, me pidieron arena, arena del sitio a donde iba para que cuando esa persona la mirase fuese feliz sabiendo que existían sitios así. Me pareció tan bonito su pensamiento, a mi me hizo sentir lo privilegiada que era, y soy, por poder llegar a donde yo quiera. Por eso este proyecto me ha llevado muchos años... buscando la manera perfecta para que cuando esa persona tenga este cuadro sea feliz, que se lo deseo de todo corazón porque es una gran persona. 
Fue un largo proceso, encontrar los frasquitos perfectos, el marco ideal, el papel que le diese significado.... Siempre lo digo, no soy de scrap fácil, porque mi scrap sale directamente del corazón. Ha sido tan largo que he podido incluir arena de más sitios del mundo, no de todos los sitios a los que voy porque al final ni siquiera estoy pendiente de esto. No debía de ser egoísta, así que espero que con esta colección de arena la haga feliz, y no solo a ella.... mi marido pensó que era para nosotros así que no es obra única. Así cuando lo vea recordaré cada segundo vivido, instantes de felicidad, privilegio de conocer paraísos remotos, lugares que hicieron que mi vida sea como es, y ahora que ya no tengo necesidad de viaje tan grande, me haga recordar todo lo bueno de esas vivencias, y de las personas con las que las viví que en muchos casos no son solo amigos, sino familia. De todas formas no os dejéis engañar, que el paraíso está más cerca de lo que pensamos, busca bien en tu corazón que estoy segura que allí lo encontrarás.....






Muchas gracias por venir a verme, ahora me vuelvo a mi retiro. Besos para tod@s.

20 comentarios:

  1. Un detalle precioso, creo que es el mejor souvenir que he visto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una manera preciosa de recordar los sitios y te ha quedado genial, un recuerdo perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!! una simple mirada hace que miles de recuerdos lleguen a mi cabeza!!!! un beso muy fuerteeeee

      Eliminar
  3. El detalle de los frascquitos con la arena me parece una idea fantástica!!! y que diferente una arena de otra en mi caso siempre taigo piedras chicas claro.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes yo tb era más amiga de traer piedras!!! y si que es verdad que diferencia de tonalidades y texturas.... esto me da para seguir creando jajajaja todavía tengo guardada alguna.... jijijijij gracias por venir a visitarme y comentarme!!!
      muasmuas

      Eliminar
  4. Andrea!! es precioso!! y tan lleno de sentimiento!! me encantaaaaa.
    Besos y un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!!!!!! me encantó que te encantará!!! un beso muy fueteeeeeeee, ya sabes que lleno de superenergía!!!!!

      Eliminar
  5. Me encantó este post y el concepto maravilloso que tienes del viajar!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, soy poco convencional........ si no lo vivo al 100% y le saco alguna filosofía no me quedo contenta, y hay que ser felizzzzz!!!! Muchas gracias por la visita y el comentario!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  6. Espectacular!! Ahora que he terminado de recorrer todas las Islas Baleares (4 años he tardado), hubiera sido genial guardar un poco de arena de cada isla para hacer algo así.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las baleares siempre se merecen una visita más.... mi preferida Ibiza!!!!!!! Allí tb he vivido momentos inolvidables!!!!!! Tendremos que volver no???
      Un beso y gracias por venir a verme!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!! Si mi amor no va en mi trabajo es inútil que scrapee!!!!! comprobado!!!! Muchas gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  8. Que bonito, sobre todo por el significado que tiene, seguro que a la persona que va destinado le encantará y no espera que se lo entregues de esta forma tan bonita.
    Enhorabuena, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. es precioso, me encanta. me quedo aqui para seguirte
    te he conocido por el grupo de face
    te dejo mi blog para que me visites ;)
    http://elmundodelpegaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso, la idea es genial y el sentimiento... Maravilloso, nos se puede pedir más.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Me gustaría saber cuando se organizará en Asturias algún taller de scrapbooking. Ya que estaría muy interesada en asistir. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. jo... me he quedado sin habla... precioso detalle y precioso cuadro también!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes